¿Buscando ideas creativas y económicas para el calendario de adviento o un regalito que sorprenda de verdad? 🎁 Aquí tienes 3 opciones que cuestan menos de 10 €, perfectas para despertar la imaginación y disfrutar amasando. Lo mejor de todo: ¡son masas tan originales que probablemente ni ellos ni tú las conocéis! 👀
Empácalas bonito, y tendrás un regalo único y divertido que encantará a cualquier peque. Yo prefiero usarlas con peques mayores de 4 años.
Te muestro estas 3 masitas molanas que son un regalo perfecto esta temporada:
Estas masas además de ser muy llamativas tienen una textura que conquista las pequeñas manos, estimulabdolos a amasar y modelar, lo cual fortalece su motricidad fina.
Eso sí, yo no la ofrecería a niños pequeños. Para ellos el barro natural o la plastilina casera o industrial sería mi primera opción.
Sobre las marcas de estos productos, hay cientos, yo no tengo ninguna preferida honestamente. Busca en tu proveedor local y compara las opciones.
Espero que estas ideas de regalito te inspiren a regalar momentos creativos en casa y especialmente a disfrutar junto a los peques amasando en casa.
Comments