
UN ATELIER DE ARTE DE PROCESO
Di adiós a las manualidades convencionales.
¡Descubre el arte de proceso con Little Makers!
Mientras las manualidades tradicionales apenas rascan la superficie de la creatividad infantil y obligan a seguir modelos predeterminados, nuestras clases, talleres y campamentos ofrecen un viaje transformador hacia la exploración artística y la verdadera creatividad.
En Little Makers, diseñamos talleres creativos para niños donde la prioridad no es el resultado final, sino el proceso de descubrir, experimentar y crear libremente. Sin presión, sin productos finales impuestos. Esta libertad impulsa el pensamiento imaginativo, la resolución de problemas y el desarrollo de la innovación desde la infancia.

ES MOMENTO DE APOSTAR A LA CREATIVIDAD
Las típicas manualidades y actividades donde todos copian y hacen lo mismo, que inundan aulas, extraescolares y campamentos no responden a las necesidades y retos de los niños de hoy.
Queremos criar mentes creativas, preparadas para un mundo que necesita flexibilidad, imaginación y nuevas ideas.
El arte de proceso significa
PROCESO SOBRE RESULTADO
En Little Makers creemos en el poder del arte como herramienta de expresión, juego y desarrollo.
En nuestros talleres, los niños exploran y crean con materiales abiertos y piezas sueltas, aprendiendo que no hay una única manera correcta de crear arte. Descubren que los mismos materiales pueden transformarse en infinitas posibilidades, desarrollando así su pensamiento flexible y su confianza en sus propias ideas.


