TUTORIAL: PROGRAMA TU PROPIO FLAPPYBIRD

0
226

flappy-birdFlappyBird es un juego para móviles y tabletas que se hizo muy popular hace unos meses debido a su extrema dificultad. Millones de personas en todo el mundo se rindieron a sus pies y jugaban para poder demostrar quien de todos ellos llevaba al pajarito más lejos que nadie. Por desgracia su desarrollador decidió quitarlo de las diferentes tiendas de Android y Apple porque no pudo aguantar la presión de la fama :-0 Y aunque puedes jugarlo en otras plataformas y webs ya no tiene el mismo aliciente que el original.

Pero estás de suerte porque ahora si quieres puedes programar tu propio FlappyBird y eso si que tiene miga porque podrás compartir tu creación con el mundo, decir que la has hecho tú y jugar todas las veces que quieras, con una diferencia respecto al original y todas las viersiones que corren por la red: ¡¡¡este FlappyBird lo habrás programado tú!!!

En code.org, utilizando su software “CodeStudio” basado en el popular Scratch, en menos de 10 minutos y siguiendo todos los pasos podrás hacerlo. ¡Es muy sencillo! Te recomendamos también que te des de alta en code.org y empieces a seguir todos sus tutoriales. En unos días y de manera fácil y didáctica habrás aprendido los conocimientos básicos de programación (que te servirán también para iniciarte con Scratch) y estarás listo para empezar con lenguajes más complejos. ¡Suerte y a programar!

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta