LITTLEBITS PRESENTA SU KIT PARA PEQUEÑOS INVENTORES

Littlebits hace las delicias de grandes y pequeños inventores con ganas de crear dispositivos alucinantes y llenos de creatividad. Es más que un juguete, e incluso un niño de 6 años puede usarlo sin problemas dando rienda suelta a su imaginación. Ahora sacan su kit más especial.

1
869

 

Nivel: Básico

Edad: A partir de 8 años

Llevamos utilizando algunos kits de Littlebits desde hace mucho tiempo, casi desde que aparecieron los primeros prototipos. Littlebits son un conjunto de módulos con imanes en sus extremos que se unen entre ellos para crear increíbles circuitos electrónicos. Cada módulo tiene una función, y los hay de todo tipo; botones, sensores, motores, ventiladores, leds, altavoces, incluso módulos que conectan con internet o permiten controlar dispositivos a distancia.

A parte de poder comprar los módulos sueltos, los productos estrella de Littlebits son los kits que vienen ya con un conjunto de módulos con los que empezar a crear proyectos. En su web puedes conseguir desde kits de iniciación hasta kits más avanzados, kits dedicados al espacio o incluso para construir un sentitizador.

ggk-projects

Lo último que han lanzado es un kit para pequeños inventores al que han llamado Gizmos and Gadgets. Y pinta muy bien, porque no sólo viene con una buena cantidad de módulos sino con diferentes complementos para acabar haciendo inventos chulísimos; máquinas de burbujas, lámparas psicodélicas e incluso un coche controlado a distancia. El kit viene con planchas para colocar los módulos, adaptadores para unir piezas de lego, cartulinas troqueladas con las que construir el exterior de alguno de los inventos y muchas cosas más.

Y todo acompañado de un extenso libro de instrucciones ilustradas que explican paso a paso 15 proyectos diferentes y te ofrecen ideas e inspiración para poner en marcha ideas creadas por la comunidad.

Y ese es otro de los puntos fuertes de LittleBits, la comunidad. En la web cientos de usuarios suben sus inventos diariamente detallando con fotos o vídeos cómo los han construido lo cual es de gran ayuda cuando quieres construir algo y no sabes cómo; seguro que en alguno de los proyectos de la comunidad encuentras inspiración.

BN-KR586_LITTLE_P_20151008222729

Littlebits no es barato. Especialmente el Gizmos and Gadgets, que cuesta 199 dólares y de momento sólo está disponible en su página, ubicada en USA por lo que el envío y el pago de aduanas será caro. Pero en la web de Amazon España ya se pueden conseguir alguno de sus kits, que para empezar son más que suficiente. Si podéis haceros con uno, a nosotros nunca nos ha defraudado y continúa dándonos horas y horas de diversión y creatividad sin límites.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta