LA MÁQUINA QUE CREA AVIONES DE PAPEL Y OTRAS MÁQUINAS HECHAS CON LEGO QUE NO TE CREERÁS

Detrás de este increíble ingenio mecánico se encuentra Arthur Sacek. Utilizando Lego Technics es capaz de crear las máquinas más increíbles que hemos visto en mucho tiempo.

0
273

Tras ver el anuncio que tenéis arriba nos preguntamos si la maquina que sale en él, creada con piezas de Lego y que es capaz de hacer aviones de papel, es real. Y sí, es totalmente real y la construyeron exclusivamente para el anuncio. Alucinamos. Se trata de uno de los proyectos de Arthur Sacek, un diseñador industrial brasileño que se ha especializado en el desarrollo de sistemas y productos robóticos enfocados a la educación. Uno de sus puntos fuertes es crear, a partir de piezas de Lego máquinas muy complejas capaces de hacer las cosas más alucinantes. Los resultados son asombrosos.

Para que veáis el nivel de complejidad de sus creaciones, aquí os dejamos también el “cómo se hizo” donde podemos ver todo el proceso de diseño y producción de la máquina.

En la web de Arthur podéis ver todos los proyectos que ha puesto en marcha, que van desde la creación de las máquinas hasta la animación 3D, pasando por este complejo sistema de piezas e instrucciones Lego basado en Autodesk Softimage y optimizado para la el desarrollo de 144 instrucciones animadas para el montaje de Lego Technics.

Abajo os dejamos con dos máquinas más que nos han dejado con la boca abierta. Ya se sabe, tu hijo empieza a montar los Lego City y quién sabe, un día acaba haciendo máquinas alucinantes como estas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta