“LA IMPRESIÓN 3D” EL LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA IMPRIMIR EN CASA

0
621

DSC01865

Recientemente compramos el libro “La Impresión 3D”, una guía útil y completa para iniciarte y conocer en profundidad todos los secretos de esta increíble tecnología. En los últimos meses hemos comparado diferentes libros y guías sobre el tema y os podemos asegurar que ninguna nos ha parecido tan completa, ordenada y didáctica como esta.

El libro es un 360 de la impresión 3D por lo que, si estáis pensando en comprar una impresora 3D para toda la familia, os servirá como guía de iniciación aunque también podréis profundizar en temas que posiblemente nunca tocaréis pero que es muy interesante conocer.

La primera parte del libro explica en detalle todo lo que necesitas saber sobre tipos de impresoras, materiales, aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de imprimir, programas más utilizados, plataformas donde encontrar modelos imprimibles, trucos y consejos. Mientras que la segunda parte del libro es un poco más profesional. Incluso podéis encontrar todo un capítulo dedicado al proceso de postproducción: desde técnicas de lijado o pulido para eliminar visualmente las capas hasta el proceso de pintura.

DSC01866

A nosotros nos ha servido para entender bien lo que significa tener una impresora 3D en casa y los usos que puedes hacer tanto a nivel personal como a nivel profesional. Lo bueno es que al ser un libro tan bien estructurado, no hace falta leerlo al completo sino ir a los capítulos que más os puedan interesar y sacarles así el máximo jugo.

Aquí tenéis el link: La impresión 3D

Qué lo disfrutéis y lo exprimáis al máximo!

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta