EL DOCUMENTAL DEL MES: UN PROGRAMADOR PRODIGIO

Desde Little Makers estamos produciendo una serie de documentales cortos donde programadores, ingenieros, diseñadores industriales, educadores y expertos relacionados con el mundo de la tecnología nos hablarán sobre el impacto que la robótica, la programación, la electrónica y la impresión 3D tendrán en la educación y el futuro. Hasta que los tengamos preparados, mensualmente iremos posteando alguno de los mejores mini documentales sobre el tema que corren por la red.

0
3743

Os traemos un mini documental de tan solo 8 minutos de duración protagonizado por Santiago González, un chico de Colorado que con 14 años es un verdadero prodigio de la programación. Santiago se ha ganó la confianza del profesorado y el respeto de las instituciones educativas y pudo saltar desde 6º grado hasta el primer año de universidad, donde ha iniciado la carrera de programación.

Santiago domina de manera fluida 12 lenguajes de programación (casi tantos como C3PO) y ha desarrollado numerosas apps que han conseguido un número considerable de descargas en la app store.

Sin duda, Santiago es un chico con mucho talento, pero más allá del talento destacan su ilusión y sus ganas de aprender.

Y eso, para cualquier niño de hoy, es lo más importante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta