CON ESTE KIT CONSTRUYE UN ROBOT CON CARA Y OJOS

BQ, la marca española líder en tecnología tiene toda una serie de productos pensados para makers, y entre todos ellos, este pequeño robot que puedes montar en casa.

0
647



robótica bqLos móviles de BQ son sobradamente conocidos. De hecho la marca española de tecnología se ha convertido ya en toda una referencia en el sector y empieza a ser una dura competencia para los grandes. Lo que seguro que no sabíais es que BQ además de móviles fabrica una magnífica impresora 3D que está entre las mejores del mercado según 3DHubs y  se ha introducido en el mundo de la robótica educativa con una serie de kits que con muy buena pinta.

kit de robótica 3

De entre todos los que hay, con el PrintBot Evolution podéis construir un robot que es capaz de seguir líneas, seguir un haz de luz y también esquivar obstáculos. El PrintBot viene con todas las piezas de la carcasa impresas por la propia BQ y todos los componentes necesarios para montarlo y hacerlo funcionar. Lo mejor de todo es que es cualquiera de las piezas se puede imprimir en una impresora 3D con lo que realmente si tenemos una impresora 3D en casa, podemos decorarlo como queramos. El kit más básico tiene un precio de 85 euros y el PrintBot Evolution 99 euros. Para lo que hay en el mercado, nos parece un kit de iniciación que tienen muy buena pinta con un precio ajustado. Estamos deseando probarlo para contaros qué tal.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta